Tecnología agrícola: digitalizar el campo genera mayor productividad y control.

Toma de datos

La digitalización se aceleró como resultado de la pandemia y el sector agrícola no ha sido ajeno a esto.

La tecnología en la agricultura, agiliza y automatiza procesos para satisfacer a un mercado cada vez más exigente.    El control inteligente de la información que se genera en el campo, es clave para la gestión eficiente del negocio.

Muchas empresas agrícolas aún capturan datos usando papel y lápiz. Esto las vuelve lentas en el análisis de la información y toma de decisiones.

La digitalización en el campo, ha sido un proceso lento para las empresas agrícolas medianas y pequeñas.      Este había estado al alcance de empresas grandes que contaban con grandes presupuestos para compra de software o equipos.

Hoy el uso de dispositivos móviles permite digitalizar la operación agrícola en empresas medianas, de forma rápida y muy accesible. Es posible recopilar datos del campo, aún sin tener acceso a servicio de internet, utilizando celulares sencillos (de baja gama).

En AgtechApps sabemos lo frustrante que puede ser querer ser más productivo y competitivo, recolectando y procesando datos utilizando papel y lápiz.  

Agendemos una cita para contarte cómo nuestras apps móviles pueden transformar tu operación.

Más información visita:    https://www.agtechapps.com/?page_id=2408